domingo, 23 de noviembre de 2008
Yungay...sonso!!!
Es verdad este comercial tal vez margina un poco pero es muy dificil que haya sido elaborado con ese proposito maligno, aparte hay que verle el lado gracioso, como un típico "guachiman" ( guardián peruano) se pierde a una rubia despampanante por el hecho de no saber Inglés y equivocarse en responderle a la chica que tenía que dirigirse a la Avenida Yungay después de todos los deseos de amor y fantasía que la rubia le proclamó. Después de este comercial del año 1999 el diario el Ojo cuyo propósito era dar a conocer unas clases de inglés gratis que venian con el diario , este multiplicó sus ventas de una forma muy rápida. Yungay eres pues sonso, te perdiste al lomazo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Este comercial me parece muy gracioso. Y gracias a este te das cuenta que por lo menos las personas debemos saber un minimo de ingles porque es muy importante.
Regina Wilson Rosales
clase: 530
a quien no hizo reir ese comercial, te das cuenta q es inportante saber ingles y q no todos lo hablan..y debemos saber q es inportante en nuestra vida para todo
Muy divertido el comercial, y hace que nos demos cuenta de lo importante que es aprender a hablar inglés.
No me parece que en este comercial se busque ofender al peruano, sino todo lo contrario se busca hacer de su conocimiento que el ingles es muy importante.
Publicar un comentario