domingo, 23 de noviembre de 2008

Pepsi y un buen amor


Tal vez los de mi generación no recordemos este comercial pues aun no naciamos y sino eramos muy pequeños como para entender las propagandas pero creo que es una muy buena propaganda de Pepsi que sin usar ningún efecto especial ni mucha tegnología plasma y da un mensaje de amor en la cual actúa una muy cotizada actriz peruana Erika Stockholm que después actuaría en una novela llamada " Carmin", este comercial del año 1987 hacia suspirar a muchos, tantos hombres y mujeres y la historia de amor que se presentaba en el comercial era digna de verla más de una vez.

2 comentarios:

Greta dijo...

El mensaje de la publicidad creo que llego a lo que pepsi esperaba, no hemos acostumbrado a ver comerciales donde el lotipo del producto se vea cada 5 segundos y eso está mal. Lo importante es cómo puedas llegar a sentirte gracias al producto que compraste.

Saludos

grupo medio ambiente dijo...

Me gusta el comercial, la historia de amor y todo pero no entiendo cual es el mensaje. El 95% del mensaje es la historia de amor y el 5% aparece la pepsi pero el comercial no es sobre la pepsi?
Regina Wilson Rosales
clase: 530